MOLESKINE
Cuaderno clásico de Moleskine: los cuadernos clásicos de Moleskine son perfectos para escribir diarios o tomar notas en clases o reuniones de universidad. Los cuadernos Moleskine son amados por los viajeros y los que utilizan bullet journal por su diseño delgado.
Tapa resistente y cierre elástico: mantén tus proyectos escritos y notas en tu cuaderno Moleskine con banda de cierre elástico y carpetas internas de almacenamiento. La tapa clásica de imitación de piel de Moleskine y las páginas de papel grueso color marfil son perfectas para escribir con plumas estilográficas.
Cuadernos con calidad de regalo: las agendas, diarios y cuadernos de Moleskine vienen en tapa dura o suave y en colores como negro, rojo, azul, verde y marrón. La encuadernación y la tapa tienen un acabado duradero, diseñados para llevar un diario, escribir y realizar bocetos.
Páginas con calidad de lujo: las páginas de papel gruesas y de color marfil en un cuaderno Moleskine de tapa dura, de tapa suave, en una libreta cahier o volant o en una agenda de Moleskine, están perfectamente texturizados para escribir con un bolígrafo, una pluma estilográfica o un lápiz.
Calidad Moleskine: estamos dedicados a la cultura, los viajes, la memoria, la imaginación y la identidad personal, tanto física como digital. Aportamos este compromiso a nuestros cuadernos, bolsas, aplicaciones, bolígrafos inteligentes y cuadernos.