Ensayo / EL EFECTO EMOCIÓN

EL EFECTO EMOCIÓN

EL EFECTO EMOCIÓN

CREA ESTRATEGIAS EFECTIVAS DE COMUNICACIÓN

JUAN ISAZA

$ 65.000
IVA incluido
Editorial:
PAIDÓS EMPRESA
Materia
Ensayo
ISBN:
978-628-7578-64-7

Disponibilidad:

  • Sede TeusaquilloUltimo titulo
  • Sede TabioNo disponible
  • Sede MacarenaUltimo titulo
$ 65.000
IVA incluido
Añadir a favoritos

Crea estrategias efectivas de comunicación que lleguen al corazón de las personas

Comunicar es innato para el ser humano. Lo hacemos de muchas maneras, a veces con un propósito o una intención, aunque también espontáneamente y sin orden. No obstante, en el mundo corporativo es esencial contar con una estrategia de comunicación consistente para crear mensajes que despierten emociones y generen los cambios que la empresa espera en los consumidores. Juan Isaza, uno de los estrategas publicitarios con mayor experiencia en construcción de marcas globales y regionales, pone a disposición de los lectores en El efecto emoción herramientas para crear estrategias de comunicación mejor estructuradas y efectivas, con la convicción de que estas nacen de la empatía y la compresión de las emociones humanas. Este será un libro ideal para las personas encargadas del marketing y las comunicaciones en empresas de todos los sectores por su énfasis práctico y enfoque en la aplicación de los conceptos que expone.